Bienvenidos a Tocororo

TOCORORO es un parque de ocio con opciones de entretenimiento y educativas, donde se permita desarrollar las capacidades psicomotrices, imaginativas y sociales de los niños, con grandes espacios (más de 1.800m2) donde los niños jueguen sin agobios, talleres y animaciones infantiles y un trato exquisito con los clientes, contando con personal cualificado.

En nuestra gran selva tropical entre ríos, montañas y mares habita un pájaro llamado TOCORORO (ave nacional de Cuba) junto con otros animales como el cocodrilo, el pájaro zunzun, la jicotea o tortuga cubana, el flamenco rojo, el hurón, los periquitos, el pájaro carpintero, la serpiente, etc. Nuestra mascota TOCO les presentará a los niños quiénes son estos animales y les inculcará valores como el respeto, el esfuerzo y la autonomía.






Laberinto

Conocer más

Volcán escalada

Conocer más

BALSAS

Conocer más

TOBOGAN LOOPING

Conocer más

TOBOGAN RIO

Conocer más

ARBOL TREPADOR

Conocer más

TOCOCLIMB

Conocer más

Minifútbol

Conocer más

Packs y Ofertas

En Tocororo Aventura Park ofrecemos una amplia variedad de servicios y experiencias que harán únicas cada celebración. Estas son algunas de ellas, dispones de más packs en el área de reservas

Packs Cumpleaños infantiles

Disponemos de una fantástica cafetería con servicio de cocina en la que podemos organizar el cumpleaños de los más pequeños. Contamos con unas instalaciones en las que tus hijos y sus amigos disfrutarán como nunca. Con unos precios increíbles.

Grupos y Colegios

Contamos con unas asombrosas y completas instalaciones que causarán furor entre los más pequeños de la casa. Nuestras actividades para niños son perfectas para niños de 4 a 12 años. Se trata de actividades psicomotrices más complejas y educativas.



Eventos

Somos una empresa compuesta por personal con amplia experiencia en el sector de la organización de eventos. Además, te prestamos una gama de opciones completamente personalizables.

Packs Empresas

No hay nada mejor para estrechar los lazos entre tus empleados y aumentar su productividad que un día de convivencia. Te ofrecemos una jornada lúdica y diferente que sin duda tendrá enormes beneficios para el devenir a corto y medio plazo de tu mercantil.



Suscríbete a nuestras Ofertas

Déjanos tu email y te enviaremos información periódica con nuevas actividades, ofertas y descuentos en nuestros servicios

Próximas Actividades

No dejamos de organizar nuevas actividades para los más peques y no tan peques de la casa.
Síguenos para estar al tanto de nuestras actividades y eventos organizados.

Opiniones de nuestros clientes

Tocororo Aventura Park APP

¡Ya puedes descargar nuestra APP gratuita y realizar reservas, disfrutar de ofertas especiales, ver video en streaming del parque y mucho más!